Damunt un Cel de Fil, cocina con amor

Damunt un Cel de Fil en Terrassa

Damunt un Cel de Fil es uno de nuestros restaurantes vegetarianos favoritos, un lugar mágico y con carácter modernista situado en una antigua nave industrial y que cuenta con un ambiente muy acogedor. Lo que más llama la atención es su peculiar decoración que integra elementos actuales con los de su pasado industrial y que predominan en un espacio deliciosamente imperfecto.

En este lugar altamente vegano, podemos encontrar en su oferta platos libres de huevos y lácteos, con ingredientes frescos, ecológicos y orgánicos. En el menú de mediodía (9,90€ entre semana y 10,90€ el sábado) todo el mundo tiene cabida y para ello proponen 3 atractivas opciones de platos: uno vegetariano, uno vegano y el macrobiótico, una de sus últimas incorporaciones que busca el equilibrio de energías a través de su correcta combinación.

Buffet libre de ensaladas en Damunt un Cel de Fil

Croquetas de arroz, puerro, nueces y zanahoria de Damunt un Cel de Fil

La comida es abundante y sabrosa, tanto si uno se decide a ir a mediodía como por la noche y uno de sus puntos a destacar es el buffet de ensaladas, con una intensa variedad de combinaciones, hojas de lechuga, legumbres, frutos secos… y qué decir de su famoso hummus: uno de los más sabrosos y frescos que hemos probado nunca.

Para las meriendas de media tarde, también es posible disfrutar de un gran surtido de bebidas como cafés con leches vegetales, tés exóticos, refrescos, batidos y algún que otro dulce vegano.

Tanto omnívoros, vegetarianos como veganos quedarán seducidos por los platos que Àlex ofrece para nutrirnos en todos los niveles existenciales con una cocina sana, fresca y rebosante de amor.

Damunt un Cel de Fil en Terrassa

Damunt un Cel de Fil

C/ Portal Nou nº 9, Local 9 | 08221 Terrassa
Telf. 937 840 547
Facebook