Sobre VR

Viajeros Reverdes

Viajeros Reverdes fue creado por Javi y Sandra como punto de encuentro para viajeros, tanto veganos como no, en el que se promueve sensibilidad por un estilo de vida amable, de viajes conscientes y de coexistencia cordial entre todos.

Como cualquier viaje, todo tiene un inicio, un durante y un final. A día de hoy, la encargada de seguir aporreando el teclado para relatar aventuras y desventuras reverdes a su paso por el mundo, será esta servidora que hace ya unos años decidió reinventarse para crear su  propia manera de viajar.

El slow travel, el turismo responsable, la comida sana y sin crueldad, la vida sencilla, la fotografía, la naturaleza, los animales y las personas que habitan este mundo serán los protagonistas principales de lo que encontrarás por estos lares.

Este blog no pretende ser un sustituto de una guía sino una nota a pie de página de tu libro de viajes y una reflexión antes de partir para inspirarte en tu ruta.

Un rincón verde en Internet en el que sentirse cómodos y donde el mundo es el gran y único protagonista.

VR aparece en…

¿Podemos ayudarte?

  • Produzco material fotográfico de allá donde me encuentre o haya estado, ya sea de lugares, gentes o comida.
  • Redacto y genero artículos exclusivos para otros medios siguiendo vuestra línea editorial acorde al perfil y filosofía de vida de VR tanto en español, catalán o inglés.
  • Con la amplia experiencia de nuestra guía gastronómica de Bali, brindo la opción de escribir artículos de opinión y críticas de restaurantes, cursos de cocina y un amplio etcétera, con material fotográfico y/o entrevistas incluidas.
  • Me ofrezco para compartir nuestras experiencias con el mundo, ya sea a través de charlas, ponencias o exposiciones fotográficas relacionadas con viajar en general, turismo responsable, trabajar viajando, veganismo o cualquier otra materia que pueda resultar de interés.
  • Pongo ViajerosReverdes.com a disposición de cualquier empresa acorde a la filosofía de vida que promueve para darse a conocer entre los lectores.

Colaboraciones

Acepto intercambio de artículos, o artículos de invitados, con otros bloggers o lectores con inquietudes similares.

Estaré encantada de darte voz a través de ViajerosReverdes.com :-)

Reverdes Estudio Creativo

¿Tienes una idea de negocio o proyecto en mente y te gustaría que fuese desarrollada por gente sensible y afín a tu filosofía? Te ofrezco servicios de diseño gráfico y web a través de Reverdes Estudio Creativo.

Contáctanos

Si te enamora el contenido que estás leyendo, te invito a contactarme: hola@viajerosreverdes.com

Esta obra cuyos autores son Javi y Sandra de www.viajerosreverdes.com, está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.
Licencia de Creative Commons