Un masaje vegano en Ubud

Un masaje a lo balinés que reúna todos los requisitos naturales y éticos? En Bali es posible y más concretamente en Ubud. ¿Dónde? Después de buscar y buscar, hallé el regalo de cumpleaños perfecto en el lugar perfecto: Karsa Spa. Este espacio es uno de los más especiales que hemos visitado nunca y no solo por sus fantásticas vistas a los arrozales sino porque ofrecen un masaje de 1 hora y 45 minutos de placer llamado Lulur Vegan Delight.

Baño caliente de flores acompañado de un té de lemongrass con jengibre

“Un nutritivo masaje durante 60 minutos seguido de una exfoliación tradicional Lulur de Indonesia con ingredientes como cúrcuma, cilantro, arroz rojo, evgenia y aceites esenciales. A continuación, una mascarilla corporal de soja se frota en la piel para tonificar, suavizar y humedecer. Finalmente flotaremos desde la camilla hasta un baño caliente con flores”

La experiencia de este masaje es mágica, el personal tremendamente profesional y el marco es incomparable. Por 240.000 IDR (14,5€ aproximadamente), os recomiendo que os dejéis transportar durante un ratito al cielo, en mayúsculas, con productos naturales de gran calidad (utilizan los de Nadis Herbal) y con conciencia vegana. ¿Qué más se puede pedir? ;-)