Veganise! Camisetas veganas creadas por veganos

Fresca, jovial y llena de energía positiva. La marca polaca de camisetas Veganise! ha tocado ha tocado nuestra fibra más vegana con su estilo juguetón de líneas gruesas y felices. Su creadora, Zuzanna Rogatty, invita a todos a vestirse con un “tofu!” gigante, un vaso de leche de soja con pajita o una banderola con el lema “go vegan” que invita a darse un volteo por el lado verde.

Veganise!

Con la ayuda de su novio Damian, este par de veganos promueven un estilo de vida coherente donde el positivismo y el buen hacer están presentes en cada detalle de las prendas. Todos aquellos que valoramos el buen diseño, la calidad y la importancia de la transparencia en el proceso de producción, encontramos en Veganise! esta consciente relación entre el medio ambiente y este estilo de vida.

ZuzaDamian hablan abiertamente de la historia que hay detrás de la producción: los tejidos son 100% algodón, eco-friendly y el fabricante escogido les asegura que provee buenas condiciones de trabajo a sus trabajadores. La emisión de CO2 es reducida por lo que certificados como Fair Wear, GOTS, Soil Association, Oeko-Tex, Carbon Trust respaldan la veracidad y cualidades de este proceso.

Veganise!

Porque nos gustan los conceptos limpios nacidos y llevados a cabo en y desde la consciencia, no nos queda más que invitarte a expresar el veganismo en forma de camiseta responsable. Go Vegan my friend! ;-)

P.D: No existe ningún trato de favor con Veganise! ni hemos recibido nada a cambio por hablar de ellos. Nos atrae su concepto y nos sentimos libres de expresar nuestro agrado por estas atractivas camisetas fabricadas mediante procesos de producción transparentes.