Wonderfood Bali, guía vegana y vegetariana de viaje

Wonderfood Bali Guía Vegana y Vegetariana de Viaje

Durante un mes, recorrimos Bali de norte a sur para conocer de primera mano cuánto de grande es la extensión del vegetarianismo y veganismo en la isla. Después de 30 días nos dimos cuenta de que la salud prima y es importante la asimilación del concepto de que los productos más afables con nuestro cuerpo son los que están en su estado más puro y nos brindan la oportunidad de disfrutar de la calidad más intrínseca de cada una de sus células.

Bali es un paraíso verde de gran abundancia con centenares de recursos que la naturaleza exótica pone a disposición de sus habitantes. Por lo que ser vegetariano o vegano no se convierte en una lucha de principios sino que se transforma en un placer en mayúsculas que todo el mundo debería experimentar, independientemente de su dieta. Discurrir entre restaurantes con diferentes historias que ofrecen posibilidades culinarias de otra dimensión siempre acordes a una filosofía sin crueldad, es muy fácil y altamente gratificante para el paladar y el alma. No importa estar lejos de casa para mantenerse saludable.

Te invitamos a disfrutar de esta guía en la que hallarás una recopilación de restaurantes sanos y saludables en los que nutrirse muy a gusto. Hemos intentado buscar un equilibrio entre la salud y el vegetarianismo ya que estamos convencidos de que han de estar intrínsicamente unidos y el uno no puede funcionar sin el otro. Fotografías deliciosas, opinión del lugar, datos del restaurante… cariño e ilusión han sido los principales motivos de trabajo para elaborar estas 56 páginas a todo color que podéis conseguir en PDF por un módico precio de 7,95€ o en e-Book por 3,99€.

Wonderfood Bali Guía Vegana y Vegetariana de Viaje

La globalización y el consumo desmedido están dejando huella entre sus habitantes locales tanto a nivel alimentario, ambiental y económico. Ahora más que nunca hay que apoyar a causas que luchen por el bien de la comunidad. Una comunidad que reside en un paraíso del que queremos disfrutar cuando viajemos allí.

Debes sentirte muy afortunado/a de poder aprender de otras formas de entender la vida fuera de casa! Por lo que con el 50% de los beneficios obtenidos por la compra de esta guía, estás contribuyendo con proyectos sociales, medioambientales y del cuidado de los animales de Bali.

Siéntete libre pues de probar, experimentar y saborear los alimentos que la isla te ofrece bajo diferentes puntos de vista gastronómicos, elaboraciones y precios. Atrévete a navegar por los ríos ‘verdes’ de la magnífica isla de Bali. Estamos seguros de que caerás rendido/a ante los aromas, olores y sensaciones que vas a percibir en esta experiencia balinesa inolvidable.

COMPRAR GUÍA