Quién soy

Detrás de las bambalinas

Viajeros Reverdes es un espacio donde se promueve la sensibilidad por un estilo de vida amable, viajes conscientes y coexistencia cordial entre todos los que estamos presentes, a día de hoy, en el planeta.

La que está detrás de todo esto es Sandra, viajera reverde que, a día de hoy, viaja un 95% del tiempo en solitario y que muy posiblemente viviera en Asia en alguna de sus vidas anteriores.

Porque créeme, mi idilio con ese continente no es muy normal…

Creo en el slow travel, la amabilidad y en el buen hacer de las personas. Aquí, el turismo responsable, la comida sana y sin crueldad, la vida sencilla, la fotografía, la naturaleza, los animales y las personas que habitan este mundo serán los protagonistas principales que encontrarás.

Este blog no pretende ser un sustituto de una guía sino una nota a pie de página de tu libro de viajes y una reflexión antes de partir para inspirarte en tu ruta.

Bienvenido/a, seas quien seas, a este rincón digital en el que sentirse cómodo es la prioridad absoluta.

 


Licencia de Creative Commons
Esta obra es de Sandra de www.viajerosreverdes.com, está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.